Distribuidor Repsol Canarias

AdBlue Repsol

Repsol Blue+ es un producto resultado de la innovación cuyo objetivo es el cuidado del medioambiente, ofreciendo una conducción más limpia y segura. 

Repsol Blue+, de la familia de los AdBlue®, es en esencia una solución limpia y no tóxica, que se puede manejar con seguridad y que no daña el medio ambiente.

Está compuesto de un producto químico llamado urea (también llamado carbamida) disuelto en agua pura. La urea es un producto sintético, fabricado a partir de gas natural, y que se utiliza en fertilizantes químicos, en plásticos y en cosméticos.  

Repsol Blue+ se utiliza en un avanzado sistema de control de contaminación instalado en el tubo de escape que se denomina reducción catalítica selectiva (SCR).

Los sistemas SCR hacen reaccionar Repsol Blue+ con los gases dañinos NOx en el tubo de escape para formar agua y nitrógeno, que son completamente inocuos. NOx es la abreviatura de gases de óxidos de nitrógeno, que se producen durante el proceso de combustión en los motores diesel y que son uno de los principales componentes de la contaminación atmosférica.

No lo dude, Repsol Blue+ es el componente que su vehículo necesita para hacer de él un medio de trabajo más ecológico y rentable.